Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO MIGUEL MARTINEZ VERDU (18)

2018

  1. Análisis e innovación en los procesos de evaluación de las asignaturas del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1315-1330

2017

  1. Innovación docente en los recursos de aprendizaje en el Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 325-337

2016

  1. Puesta en marcha del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Seguimiento del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 590-601

2014

  1. Trabajo de coordinación para la implantación del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Coordinación docente de cuarto curso de Grado en Óptica y Optometría

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 872-885

  2. Coordinación docente de cuarto curso de Grado en Óptica y Optometría

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Coordinación docente del cuarto curso del Grado de Óptica y Optometría y el Máster en Optometría Clínica y Visión

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Red de coordinación y seguimiento del Máster en Optometría Clínica y Visión

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 826-837

2011

  1. Elaboración de las guías docentes de segundo curso del Grado en Óptica y Optometría

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1147-1162

  2. Experiencia colaborativa para la coordinación docente de segundo curso de grado en óptica y optometría

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2009

  1. Guías docentes de tercer curso de la diplomatura de Óptica y Optometría

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2020-2046

2008

  1. Experiencias de la red para la elaboración de las guías docentes de tercer curso de la Diplomatura de Óptica y Optometría

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Red de diseño curricular de segundo curso de la Diplomatura de Óptica y Optometría

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-32

  3. Red de tutorías activas de la diplomatura de Óptica y Optometría

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-23

2006

  1. La investigación en Óptica Visual del Grupo de Visión y Color (Universidad de Alicante)

    Óptica pura y aplicada, Vol. 39, Núm. 3, pp. 255-260

  2. Red de tutorías activas de la diplomatura de óptica y optometría

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 18

  3. Tutorías activas como acción estratégica de mejora de la calidad docente en la Escuela Universitaria de Óptica y Optometría: una experiencia piloto através del trabajo en Red

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 269-292