Publicacions en què col·labora amb Francisco Pablo Holgado Tello (26)

2021

  1. Validation of the bar-on EQ-i: YV (S) inventory in its spanish version: Gender-based invariance analysis

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-15

2020

  1. Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 50-55

  2. Factores que influyen en el rendimiento académico en educación física

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 139, pp. 49-55

2019

  1. Actividad física extraescolar, autoconcepto físico, orientaciones de meta y rendimiento académico

    Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 2, pp. 107-116

2018

  1. Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8

2014

  1. Orientaciones de meta en estudiantes de la facultad de educación de Alicante

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 575-584

2013

  1. Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF) en una muestra de estudiantes chilenos

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 11, Núm. 31, pp. 809-830

  2. El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales

    Revista de psicodidáctica, Vol. 18, Núm. 2, pp. 257-273

  3. Inmigración y educación intercultural en la formación inicial docente.

    Estudios pedagógicos, Vol. 39, Núm. 1, pp. 239-251

2012

  1. Academic goal profiles: a comparison of blind and sighted students

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1043-1054

  2. Las metas de ejecución: su inexistencia en los estudiantes de Conservatorio

    Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 172-179

2010

  1. A structural model of goal orientation in sports: personal and contextual variables

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 257-266

  2. Análisis de la estructura de la Escala de Actitudes hacia la Inmigración en una muestra de estudiantes chilenos

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 29, pp. 97-113

  3. Hacia un modelo predictivo del rendimiento en educación física con variables motivacionales

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 63, Núm. 1, pp. 5-20

  4. Orientaciones de Meta en el deporte: un modelo causal

    European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 19-32

  5. Structure of Attitudes toward Immigration Scale in a Chilean sample

    Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica, Vol. 1, Núm. 29, pp. 97-113