AGUSTIN ERNESTO
MARTINEZ GONZALEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con AGUSTIN ERNESTO MARTINEZ GONZALEZ (11)
2024
-
Cross-disorder comparison of sensory reactivity, pain, gastro-intestinal symptoms and obsessive-compulsive symptoms in adolescents and young adults with autism and other neurodevelopmental disorders
International Journal of Developmental Disabilities
2022
-
30-item version of the revised child anxiety and depression scale in Chilean adolescents: psychometric properties
Current Psychology, Vol. 41, Núm. 7, pp. 4231-4241
-
A Meta-analysis of Gut Microbiota in Children with Autism
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 52, Núm. 3, pp. 1374-1387
-
A multi-group confirmatory factor analysis of the revised children's anxiety and depression scale (RCADS) in Spain, Chile and Sweden
Journal of Affective Disorders, Vol. 310, pp. 228-234
-
Evaluación online y análisis de la reactividad sensorial en alumnado universitario con y sin autismo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 803-827
2021
-
Identification of emotions and physiological response in individuals with moderate intellectual disability
International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 67, Núm. 6, pp. 397-402
2018
-
Manual de pràctiques de Psicologia de la Instrucció
Servicio de Publicaciones
-
Neuroeducación: aportaciones de la neurociencia a las competencias curriculares
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 23-34
2016
-
Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la Instrucción
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 729-741
-
Innovación docente para la mejora de competencias en los estudiantes de Psicología de la Instrucción
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 697-704
-
Psicología de la instrucción: adquisición de competencias docentes
Servicio de Publicaciones