CARMEN MARIA
GARCIA MIRETE
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOCTOR/A
Publications by the researcher in collaboration with CARMEN MARIA GARCIA MIRETE (8)
2022
-
Estrategias docentes para la adaptación de la docencia en Ciencias Jurídicas al entorno on line y semipresencial.
REJIE: Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa, Núm. 26, pp. 29-53
2021
-
Red 5321. Estrategias para la adaptación de la docencia sobre materias jurídicas al entorno on line
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2957-2966
2020
-
El TFG en Derecho: El alumnado ante las estrategias de trabajo y metodologías activas de aprendizaje
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 17-26
2018
-
TFG/M en Derecho: metodologías de trabajo y valoración de experiencias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1539-1545
-
TFG/TFM en Derecho: Principales problemas detectados y propuestas de mejora
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 69-80
2016
-
Red para la coordinación y el seguimiento de las Prácticas Externas en titulaciones de la Facultad de Derecho
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 153-158
2013
-
Estudio práctico del Derecho. Debates jurídicos sobre temas polémicos
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Planificación docente de la asignatura Prácticas Externas en los grados adscritos a la Facultad de Derecho
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 521-534