LUIS
BAÑON BLAZQUEZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con LUIS BAÑON BLAZQUEZ (34)
2022
-
City-gamers: Competición para jóvenes planificador@s urban@s
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 173-192
2021
-
Estrategia de implementación eficaz de la metodología BIM en los estudios de ingeniería civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 445-464
-
TFM en los másteres oficiales de la UA en Abogacía e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos: Análisis de sus normativas y metodologías para la mejora de resultados
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2629-2652
2020
-
Residual compressive strength of recycled aggregate concretes after high temperature exposure
Materials, Vol. 13, Núm. 8
2019
-
Exploración de sinergias entre los grados en Ingeniería Civil e Ingeniería Aeroespacial: estudio de viabilidad de una doble titulación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 645
2018
-
Desarrollo de un criterio unificado para la redacción y evaluación de los trabajos fin de grado en la titulación de ingeniería civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2229-2248
-
In situ study of road marking durability using glass microbeads and antiskid aggregates as drop-on materials
Coatings, Vol. 8, Núm. 10
-
¿Cómo presentar con éxito tu trabajo en público?, experiencias entutorización en las enseñanzas técnicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2323-2338
2017
-
Coordinación de actuaciones de mejora en el Grado en Ingeniería Civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 818-822
-
Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-38
-
Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74
-
Evolución del alumnado del Grado en Ingeniería Civil
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Propuesta de itinerario único en el plan de estudios del máster universitario en Ingeniería Geológica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 371-385
2016
-
Análisis de resultados de las asignaturas de primer curso en la implantación del máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la EPS de la UA
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-299
-
Análisis de resultados del segundo curso del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la EPS de la UA
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-46
-
Coordinación y seguimiento en la implementación eficaz del Trabajo Fin de Máster del Máster Universitario en Ingeniería Geológica
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1355-1372
-
Estudio de la implantación de los cuatro cursos del Grado en Ingeniería Civil
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-101
-
Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 54-68
-
Evaluación de la implementación de las guías docentes de las asignaturas del ámbito de la Ingeniería del Terreno del Máster en Ingeniería Geológica
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 417-434
-
Highly conductive carbon fiber reinforced concrete for icing prevention and curing
Materials, Vol. 9, Núm. 4