Publicaciones en las que colabora con ALBERTO PINILLOS LAFFON (10)

2016

  1. An approach to patronymic names as a resource for familiness and as a variable for family business identification

    European Journal of Family Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 32-45

  2. Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnos

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Cultura emprendedora en la docencia en comunicación:Un análisis en millennials universitarios

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Cultura emprendedora en la docencia universitaria en comunicación: Un análisis cuantitativo en estudiantes de la Generación Z

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-576

  5. El nombre de la marca corporativa: Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 750-774

  6. Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidad

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1970-1987

  7. Typographic literacy: Are users able to perceive what we design?

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2011

  1. Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292

2010

  1. Implicación del alumnado en la investigación de Redes

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2201-2215