Institutional, Political and Social Advertising (GEPIPS)
Universidade da Coruña
La Coruña, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidade da Coruña (25)
2024
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Audience Participation in TikTok Metadata
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 82-92
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Regulating influencers' commercial communication: No legislation, hardly any self-regulation and policy recommendations
Policy and Internet
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The figure of the influencer under scrutiny: highly exposed, poorly regulated
Frontiers in Communication, Vol. 9
2023
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La evolución de los estudios de audiencia ligados a las series de ficción en España (2005-2020)
Análisis de la ficción televisiva española (Síntesis), pp. 160-169
2022
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Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption
European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 4, pp. 426-442
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First Studies of the Migration of Television Content to Twitch in Spain
Smart Innovation, Systems and Technologies
2021
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Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 1
2020
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La medición de la audiencia televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video
Comunicación y sociedad, Núm. 17
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Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 13, pp. 77-98
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Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 157-169
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Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 157-169
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Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 583-595
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Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 3, pp. 85-100
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Televisión, audiencias y debates electorales: hacia la multipantalla
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2
2018
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La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española: de la clase social al índice sociodemográfico (2005-2016)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 871-885
2016
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Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 376-383
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Interacciones entre la televisión y su audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 367-375
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Los desafíos de la publicidad televisiva en el actual ecosistema mediático
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
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Value Changes in Television Audiences: From the Traditional Audience to the Social Audience
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain (Peter Lang), pp. 175-193
2015
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Análisis del cierre de canales de TDT impuesto por el tribunal supremo español desde la perspectiva de las empresas afectadas
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 10, pp. 328-359