NATALIA PAPI GALVEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2020

  1. Laboratorio de Comunicación Publicitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1007

2018

  1. Igualdad y trayectorias docentes e investigadoras en publicidad a través de los méritos evaluables

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  2. Los criterios de evaluación del profesorado y la igualdad de oportunidades

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2016

  1. Industrias creativas, gastronomía y turismo

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

2013

  1. Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642

2010

  1. ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371

  2. International projection of Spanish researchin communications (1970-2008)

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 88-97

  3. Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfación, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 363-396

  4. Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)

    Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 82-92

2009

  1. Publicidad y relaciones públicas: de las bases a la especialización (Disciplinas específicas de primer y segundo ciclo)

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3807-3915

2008

  1. Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-438

2007

  1. Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 183-205

2006

  1. Metodologías en publicidad y relaciones públicas en el marco del EEES: análisis para la innovación docente

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI