NATALIA
PAPI GALVEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con NATALIA PAPI GALVEZ (15)
2020
-
Laboratorio de Comunicación Publicitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1007
2018
-
Igualdad y trayectorias docentes e investigadoras en publicidad a través de los méritos evaluables
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
-
Los criterios de evaluación del profesorado y la igualdad de oportunidades
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
-
eTurismo: estudio de criterios de segmentación clásicos del usuario online que compra por internet
Icono14, Vol. 15, Núm. 2
2016
-
Industrias creativas, gastronomía y turismo
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
2013
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642
2011
-
El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad Valenciana
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 66
2010
-
ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371
-
International projection of Spanish researchin communications (1970-2008)
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 88-97
-
Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfación, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 363-396
-
Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 82-92
2009
-
Publicidad y relaciones públicas: de las bases a la especialización (Disciplinas específicas de primer y segundo ciclo)
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3807-3915
2008
-
Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-438
2007
-
Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 183-205
2006
-
Metodologías en publicidad y relaciones públicas en el marco del EEES: análisis para la innovación docente
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI