MARTA
MARTIN LLAGUNO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARTA MARTIN LLAGUNO (15)
2016
-
Teoría y Práctica de la Comunicación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1134-1149
2013
-
Evaluación de las guías docentes de las materias "Fundamentos de la Comunicación I", "Fundamentos de la Comunicación II" y "Comunicación y Medios Escritos" del grado de Publicidad y RRPP
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1077-1095
2012
-
Eficacia del nuevo sistema de evaluación en las asignaturas de Fundamentos de la Comunicación
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Herramientas de participación en Fundamentos de la Comunicación y Comunicación y Medios Escritos
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
LIGHTS AND SHADOWS ON THE IMPLEMENTATION OF THE NEW DEGREES. REFLECTIONS FROM SOME TEACHING EXPERIENCES IN THE DEGREE OF ADVERTISING AND PUBLIC RELATIONS AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE A PROFESSIONAL PERSPECTIVE ON THE INAUGURAL YEAR OF THE NEW BOLOGNA
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2011
-
Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFO
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-41
-
Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2690-2707
-
Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el grado de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Alicante
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Adaptación de las guías Docentes de las asignaturas Introducción a la Comunicación Social y Comunicación e Información Escrita, ante la implantación del nuevo Grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-141
-
De "Introducción� a �Fundamentos� de la comunicación: el proceso de transformación modular de una materia fundamental en Publicidad y Relaciones Públicas para la convergencia
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759
-
La enseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico - práctico
Diálogos de la comunicación, Núm. 80
-
Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidades
Diálogos de la comunicación, Núm. 80
2008
-
Teoría y práctica de la Comunicación: memoria
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-107
2006
-
La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexiones
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1643