MARTA MARTIN LLAGUNO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2016

  1. Teoría y Práctica de la Comunicación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1134-1149

2012

  1. Eficacia del nuevo sistema de evaluación en las asignaturas de Fundamentos de la Comunicación

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Herramientas de participación en Fundamentos de la Comunicación y Comunicación y Medios Escritos

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  3. LIGHTS AND SHADOWS ON THE IMPLEMENTATION OF THE NEW DEGREES. REFLECTIONS FROM SOME TEACHING EXPERIENCES IN THE DEGREE OF ADVERTISING AND PUBLIC RELATIONS AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE A PROFESSIONAL PERSPECTIVE ON THE INAUGURAL YEAR OF THE NEW BOLOGNA

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2008

  1. Teoría y práctica de la Comunicación: memoria

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-107

2006

  1. La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexiones

    Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1643