ARTURO
TRAPOTE JAUME
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ARTURO TRAPOTE JAUME (31)
2021
-
5248) Investigación educativa sobre el cumplimiento de las competencias y contenidos obligatorios en las asignaturas impartidas desde el área de Ingeniería Hidráulica en el itinerario de Hidrología del grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2455-2473
-
Aplicación de Capturadores de Pantalla a la Docencia Semipresencial: OBS Studio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2397-2413
-
Aplicación de técnicas de aprendizaje en Hidráulica e Hidrología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-472
2020
-
Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-496
-
Evaluación de conocimientos en tiempo real mediante herramientas digitales interactivas: la aplicación Socrative en el Grado de Ingeniería Civil
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 355-364
2019
-
Evaluación de la viabilidad de un concurso de elaboración de material docente interactivo para la enseñanza de Ingeniería como herramienta de aprendizaje
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1293
-
Prácticas docentes con SIG: Aplicación a la Ingeniería Ambiental
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 963
2018
-
Elaboración de material docente interactivo para la enseñanza de Ingeniería Hidrológica bajo las modalidades de "b-" y "e-learning" (4608)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2630
-
Geoestadística con Sofware libre: material para prácticas docentes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 945-960
2017
-
Empleabilidad en el marco de la titulación de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos desde el punto de vista del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 156-171
-
Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74
-
Investigando en los procesos de elección de especialidad en el Grado en Ingeniería Civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 172-183
-
Model of suspended solids removal in the primary sedimentation tanks for the treatment of urban wastewater
Water (Switzerland), Vol. 9, Núm. 6
2016
-
Análisis de resultados de las asignaturas de primer curso en la implantación del máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la EPS de la UA
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-299
-
Análisis de resultados del segundo curso del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la EPS de la UA
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-46
-
Estudio de la implantación de los cuatro cursos del Grado en Ingeniería Civil
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-101
-
Pasado y presente de los viajes del agua a Lorca
Libro jubilar en homenaje al profesor Antonio Gil Olcina: Edición ampliada (Instituto Interuniversitario de Geografía), pp. 267
2015
-
Análisis transversal de los contenidos docentes del área de hidráulica en el grado de ingeniería civil
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Implementación de materias del ciclo integral del agua en los estudios de GIC y MICCP
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888