Publicaciones en las que colabora con ANTONIO MIGUEL PEREZ SANCHEZ (49)

2021

  1. El trabajo en equipo en tiempos de covid-19. Percepciones del alumnado sobre la implementación del trabajo en equipo en entornos virtuales.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1815-1822

2020

  1. Attributional style in mathematics across anxiety profiles in Spanish children

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-11

  2. Conociendo el perfil lingüístico de alumnado de Alto Rendimiento Académico del grado de Maestro de Educación Primaria: motivaciones, dificultades y propuestas de mejora

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 435-444

2019

  1. Dificultades de aprendizaje en contextos escolares

    Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas (Pirámide), pp. 4

  2. Evaluación de las motivaciones, beneficios y dificultades encontradas por alumnado de primer curso de Magisterio durante la asignatura Psicología del Desarrollo en inglés

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 399-408

  3. Identifying risk profiles of school refusal behavior: Differences in social anxiety and family functioning among spanish adolescents

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 19

  4. Manejo de problemas de conducta en el aula: acoso y ciberacoso "inter pares"

    Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas (Pirámide), pp. 6

  5. Métodos actuales de aprendizaje en centros educativos: el aprendizaje cooperativo entre iguales

    Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas (Pirámide), pp. 7

  6. Subtyping of adolescents with school refusal behavior: Exploring differences across profiles in self-concept

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 23

2016

  1. Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos

    Universitas psychologica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 79-88

  2. Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su Relación con las Estrategias de Aprendizaje

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 41, pp. 118-131

  3. Validation of the Academic Situations Specific Perceived Self-efficacy Scale in Chile and its Relation with Learning Strategie

    REVISTA IBEROAMERICANA DE DIAGNOSTICO Y EVALUACION-E AVALIACAO PSICOLOGICA, Vol. 1, Núm. 41, pp. 118-131

2015

  1. Diferencias en ansiedad escolar según edad en una muestra de estudiantes chilenos de educación secundaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Inadaptación escolar consecuencia del fracaso académico

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Influencia del perfeccionismo socialmente prescrito y auto-orientado sobre la ansiedad escolar

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. Perfeccionismo en las primeras etapas del ciclo vital: Estado de la cuestión

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  5. ¿cómo podemos actuar desde la escuela y la familia para prevenir el rechazo escolar?

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2011

  1. Dificultades de aprendizaje y trastornos del cálculo

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 203-232