Publicacións nas que colabora con JOSE IGNACIO PAGAN CONESA (56)

2022

  1. A NEW METHODOLOGY FOR RAILWAY BRIDGE INSPECTION FROM OPTICAL IMAGES AND HD VIDEOS OBTAINED BY RPAS

    REHABEND

  2. Desarrollo e implementación de recursos innovadores para la resolución guiada de prácticas con ordenador que mejorenel proceso de enseñanza- aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1651-1670

  3. El empleo de la plataforma Kahoot! en la asignatura gestión y explotación de puertos del grado en ingeniería civil

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1689-1703

  4. Entrepreneurship as a tool to facilitate job placement for civil engineering students

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

  5. Fomento del aprendizaje activo en la asignatura de Gestión y Explotación de Puertos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 335-343

  6. The use of Kahoot! to promote Active Learning in Port Management and Operation subject in Civil Engineering degree

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

  7. Use of video tutorials for Active Learning and PBL in Coastal Engineering subject

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

2021

  1. 5390 - Análisis de la movilidad del estudiantado del grado de Ingeniería Civil ante la modalidad dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3553-3570

  2. Acciones destinadas a la adquisición de competencias en modalidad online: Las asignaturas de materiales de construcción aplicadas a la ingeniería civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2581-2597

  3. Adquisición de competencias en modalidad dual por la COVID19 en las enseñanzas de ingeniería costera y marítima

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2855-2876

  4. Classification of sediment quality according to its behavior in the accelerated particle wear test (Apw)

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-10