JOSE IGNACIO
PAGAN CONESA
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSE IGNACIO PAGAN CONESA (56)
2024
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Analysis of the factors affecting erosion in the beach-dune system of Guardamar del Segura, Spain
Catena, Vol. 243
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Doing nothing is no solution: Coastal erosion management in Guardamar del Segura (Spain)
Marine Policy, Vol. 169
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Nature-Based Approaches to Protect the Shoreline in Urban Environments: The Case of Benidorm (Spain)
Advances in Science, Technology and Innovation
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Nature-based solutions on the coast in face of climate change: The case of Benidorm (Spain)
Urban Climate, Vol. 53
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Storm surge in Spain: Factors and effects on the coast
Marine Geology, Vol. 476
2023
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Analysis of the suitability of marble waste for beach nourishment
Marine Georesources and Geotechnology, Vol. 41, Núm. 8, pp. 839-846
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Causes of the different behaviour against erosion: Study case of the Benidorm Beaches (1956–2021)
Marine Georesources and Geotechnology, Vol. 41, Núm. 6, pp. 648-661
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Desarrollo de proyectos para el desarrollo de competencias emprendedoras en la asignatura de Economía de 1º de Bachillerato
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
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Elementos clave en la evaluación del proceso de planificación, elaboración y defensa del Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Civil
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
2022
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A NEW METHODOLOGY FOR RAILWAY BRIDGE INSPECTION FROM OPTICAL IMAGES AND HD VIDEOS OBTAINED BY RPAS
REHABEND
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Desarrollo e implementación de recursos innovadores para la resolución guiada de prácticas con ordenador que mejorenel proceso de enseñanza- aprendizaje
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1651-1670
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El empleo de la plataforma Kahoot! en la asignatura gestión y explotación de puertos del grado en ingeniería civil
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1689-1703
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Entrepreneurship as a tool to facilitate job placement for civil engineering students
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
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Fomento del aprendizaje activo en la asignatura de Gestión y Explotación de Puertos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 335-343
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The use of Kahoot! to promote Active Learning in Port Management and Operation subject in Civil Engineering degree
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
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Use of video tutorials for Active Learning and PBL in Coastal Engineering subject
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
2021
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5390 - Análisis de la movilidad del estudiantado del grado de Ingeniería Civil ante la modalidad dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3553-3570
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Acciones destinadas a la adquisición de competencias en modalidad online: Las asignaturas de materiales de construcción aplicadas a la ingeniería civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2581-2597
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Adquisición de competencias en modalidad dual por la COVID19 en las enseñanzas de ingeniería costera y marítima
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2855-2876
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Classification of sediment quality according to its behavior in the accelerated particle wear test (Apw)
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-10