Publicaciones en las que colabora con MAR IGLESIAS GARCIA (67)
2020
-
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
Revista española de documentación científica, Vol. 43, Núm. 1
-
Experiencia de búsqueda en cibermedios: propuesta de protocolo de análisis
Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 195-212
-
How is functional food advertising understood? An approximation in university students
Nutrients, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-16
-
Las prácticas voluntarias no puntuables:: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1053-1063
2019
-
Metodología de análisis de la experiencia de búsqueda en cibermedios
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes
-
Xarxa Comunic@ndoUA: Videotutorial de suport a l'alumnat
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499
2018
-
La temática de los mensajes en la publicidad de alimentos
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 223-236
-
Os estudantes universitários e o uso do Facebook
Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 227-238
-
Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades Españolas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 205-220
-
Uso de webs y Redes Sociales en la publicidad de alimentos en televisión
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 199-205
-
Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2723-2738
2017
-
A study of student and university teaching staff presence on ResearchGate and Academia.edu in Spain
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 509-515
-
Aprender WordPress a través de Google ClassRoom: Herramientas del ciberperiódico Comunic@ndo
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-301
-
Google Classroom como plataforma de enseñanza-aprendizaje para el ciberperiódico Comunic@ndo
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Implementación de Symbaloo como repositorio de las materias Fundamentos de Comunicación y Comunicación y Medios Escritos
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 276-283
-
Los reclamos de las marcas de alimentos a través de la publicidad en televisión
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Publicidad de alimentos en TV: web y redes sociales
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Symbaloo como repositorio de las materias Fundamentos de la Comunicación yComunicación y Medios Escritos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2344-2349
-
University students and use of Facebook
Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 157-167