Publicaciones en las que colabora con MAR IGLESIAS GARCIA (67)

2020

  1. Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales

    Revista española de documentación científica, Vol. 43, Núm. 1

  2. Experiencia de búsqueda en cibermedios: propuesta de protocolo de análisis

    Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 195-212

  3. How is functional food advertising understood? An approximation in university students

    Nutrients, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-16

  4. Las prácticas voluntarias no puntuables:: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1053-1063

2019

  1. Metodología de análisis de la experiencia de búsqueda en cibermedios

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  2. Xarxa Comunic@ndoUA: Videotutorial de suport a l'alumnat

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499

2018

  1. La temática de los mensajes en la publicidad de alimentos

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 223-236

  2. Os estudantes universitários e o uso do Facebook

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 227-238

  3. Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades Españolas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 205-220

  4. Uso de webs y Redes Sociales en la publicidad de alimentos en televisión

    Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 199-205

  5. Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2723-2738

2017

  1. A study of student and university teaching staff presence on ResearchGate and Academia.edu in Spain

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 509-515

  2. Aprender WordPress a través de Google ClassRoom: Herramientas del ciberperiódico Comunic@ndo

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-301

  3. Google Classroom como plataforma de enseñanza-aprendizaje para el ciberperiódico Comunic@ndo

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. Implementación de Symbaloo como repositorio de las materias Fundamentos de Comunicación y Comunicación y Medios Escritos

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 276-283

  5. Los reclamos de las marcas de alimentos a través de la publicidad en televisión

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. Publicidad de alimentos en TV: web y redes sociales

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  7. Symbaloo como repositorio de las materias Fundamentos de la Comunicación yComunicación y Medios Escritos

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  8. Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2344-2349

  9. University students and use of Facebook

    Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 157-167