Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL CARMEN LOPEZ SANCHEZ (21)

2024

  1. Análisis preliminar de la participación y riesgos psicopatológicos derivados de los juegos online entre estudiantes universitarios

    Innovación en salud: estrategias emergentes para la docencia y la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-166

2023

  1. La imagen de las personas mayores en la publicidad de las cadenas antena 3 y la sexta

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 245-256

2022

  1. Filtros y efectos faciales en Instagram. Influencia sobre los cánones de belleza en jóvenes

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

2021

  1. Nomophobia in teenagers: digital lifestyle, social networking and smartphone abuse

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 4, pp. 17-32

2018

  1. As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204

  2. Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 56, pp. 71-79

2017

  1. Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la educación secundaria obligatoria

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 201-213

  2. Social networks, addiction conduct or progressive technology?

    Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 129-139

2016

  1. El alcohol y el tabaco en los escenarios de ficción: el actor como preceptor de conductas nocivas

    Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 205

  2. La transmisión de valores a través de la comunicación publicitaria: las bebidas alcoholicas

    Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 75

2014

  1. Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69

  2. La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 207-222

2013

  1. Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104

  2. Predictive models of alcohol use based on attitudes and individual values

    Journal of Drug Education, Vol. 43, Núm. 1, pp. 19-31

  3. Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642

2011

  1. Comunicación publicitaria de alcohol y era digital: la metamorfosis del anunciante en el nuevo escenario

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  2. La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183