GUILLERMO GRINDLAY LLEDO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2021

  1. Implementación de estrategias docentes en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2045-2061

  2. Implementación de estrategias docentes en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2829-2836

2017

  1. Seguimiento del grado en Química: curso 2016-17

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 149-155

2016

  1. Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 633-644

2015

  1. Grado en Química: coordinación y seguimiento del curso 2014-15

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. OBL2013

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1842-1857

2014

  1. Adquisición de competencias emprendedoras a través de la mentorización de iguales

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Seguimiento del Grado en Química

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Coordinación de actividades docentes relacionadas con el Máster en Química Ambiental y Sostenible

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1193-1202

  2. Materiales multimedia aplicados a la docencia en Análisis Instrumental

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2851-2861

2011

  1. Elaboración de Guías docentes para asignaturas del área de Nutrición y Bromatología en el Grado en Nutrición Humana y Dietética

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1074-1088

  2. Elaboración de guías docentes para asignaturas del área de nutrición y bromatología en el grado en nutrición humana y dietética: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Elaboración de materiales para asignaturas del área de Química Analítica en los nuevos Grados de la Universidad de Alicante

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1032-1073

2010

  1. Elaboración de materiales docentes para las asignaturas del área de Química Analítica en el nuevo Grado en Química por la universidad de Alicante

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1519-1536