Publicaciones (486) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Análisis, integración y valoración de la plataforma GITHUB CLASSROOM en la asignatura fundamentos de los videojuegos desde la perspectiva del ABP

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1783

  2. Intervención en el Castillo de la Torre Grossa de Jijona (Alicante)

    AV proyectos, Núm. 111, pp. 48-49

  3. Intervención en la torre Grossa y alcazaba (Xixona)

    Papeles del Partal: revista de restauración monumental, Núm. 13, pp. 235-252

  4. Medical imaging clinical trials unit: A professional need

    European Journal of Radiology, Vol. 146

  5. Obras de emergencia en el Castell de Planes: desescombro del lienzo norte de la muralla y consolidación de estructuras arquitectónicas

    Los castillos de Alicante, ante sus proyectos de intervención: Actas del I Seminario de Fortificaciones

  6. Planificación docente en ingeniería biomédica intensificando la dedicación del alumnado

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  7. Proyecto para la restauración de la Torre Grossa, Alcazaba y tratamiento de sendas peatonales en el Castillo de Xixona

    Los castillos de Alicante, ante sus proyectos de intervención: Actas del I Seminario de Fortificaciones

  8. Sistema de aprendizaje personalizado en asignaturas básicas y fundamentales de ingeniería y arquitectura

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1575-1590

  9. Una experiencia optimizando la planificación de asignaturas: aplicación en Ingeniería Biomédica

    Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 395-416

  10. Uso e implantación de Github Classroom en una asignatura con Aprendizaje Basado en Proyectos: analizando el caso de Fundamentos de Videojuegos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 267-278

  11. ¿La evaluación evoluciona?: Una experiencia de coevaluación en ABP

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 263-270

2021

  1. Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19): El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-55

  2. Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería Multimedia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-145

  3. Learning a swarm foraging behavior with microscopic fuzzy controllers using deep reinforcement learning

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 6

  4. Movement patterns in students diagnosed with adhd, objective measurement in a natural learning environment

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8

  5. Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3315-3336