Publicaciones en las que colabora con MANUEL LILLO CRESPO (35)

2022

  1. El lingüista como mediador en la comunicación médico-paciente (5491): Experiencias en innovación educativa en un contexto profesional

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-466

  2. Theoretical background of high sensitivity ‒ systematic review

    Przegląd Psychologiczny, Vol. 65, Núm. 3, pp. 79-96

2019

  1. Availability and perceived usefulness of guidelines and protocols for subcutaneous hydration in palliative care settings

    Journal of Clinical Nursing, Vol. 28, Núm. 21-22, pp. 4012-4020

  2. Calidad percibida en centros de atención temprana de Andalucía: Estudio cualitativo

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 2, pp. 7-18

  3. Chess Practice as a Protective Factor in Dementia

    International journal of environmental research and public health, Vol. 16, Núm. 12

  4. Experiencing the care of a family member with Crohn's disease: A qualitative study

    BMJ Open, Vol. 9, Núm. 10

  5. Gastronomía.UA: blog educativo para la innovación docente

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945

  6. Lights4Violence: A quasi-experimental educational intervention in six European countries to promote positive relationships among adolescents

    BMC Public Health, Vol. 19, Núm. 1

2018

  1. Experiences of advanced dementia care in seven European countries: implications for educating the workforce

    Global Health Action, Vol. 11, Núm. 1

  2. Healthcare professionals’ views of the experiences of individuals living with Crohn’s disease in Spain. A qualitative study

    PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 1

  3. Understanding life experiences of people affected by Crohn's disease in Spain. A phenomenological approach

    Scandinavian Journal of Caring Sciences, Vol. 32, Núm. 1, pp. 354-362

  4. Web dieta mediterránea. UA como herramienta docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2973-2988

2017

  1. Aula Abierta DietaMediterránea. UA

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Dieta Mediterránea.UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2713-2724

  3. Palliare Community of Practice: Un nuevo contexto online para mejorar la formación transdisciplinar en Demencia Avanzada

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Crohn's disease: The experience of living with a chronic illness

    Salud Publica de Mexico, Vol. 58, Núm. 1, pp. 49-55

  2. Edublog NutriTic.UA: Herramienta de recursos didácticos de apoyo a la formación y la interacción del alumnado en Nutrición Humana y Dietética

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2444-2460

  3. Evaluación del Practicum del Grado en Enfermería. Estudio comparativo entre dos instituciones universitarias

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2007-2022

  4. Life Experiences of People Affected by Crohn’s Disease and Their Support Networks: Scoping Review

    Clinical Nursing Research, Vol. 25, Núm. 1, pp. 79-99