Publicaciones en las que colabora con MARIA SOLEDAD YEBRA CALLEJA (24)

2016

  1. Autoaprendizaje atemporal de la física basado en la resolución de problemas y blogs

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2014

  1. El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Master para Ingenierías y Arquitectura

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Máster para Ingenierías y Arquitectura

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1198-1212

  3. Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-172

  5. Mejora metodológica y organizativa de las prácticas de Física en los Grados de la EPS

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 675-692

  6. Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 987-1000

2012

  1. La ratio (número de alumnos/grupo) importa?

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164

  2. Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688

2009

  1. Estudio de las capacidades de los estudiantes de nuevo ingreso en la asignatura de Física en las titulaciones de Ingeniería

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3471-3494

  2. Linearized harmonic balancing approach for accurate solutions to the dynamically shifted oscillator

    International Journal of Nonlinear Sciences and Numerical Simulation, Vol. 10, Núm. 4, pp. 509-522

2008

  1. Continuous evaluation in physics subjects of engineering degrees: Results and conclusions

    Proceedings of Inted2008: International Technology, Education and Development Conference (Valencia, IATED), pp. 281-285

  2. Estudio de las capacidades de los estudiantes de nuevo ingreso en la asignatura de física en las titulaciones de ingeniería

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  3. Memoria final de la red de implantación ECTS en el primer curso de Ingeniería Técnica de Obras Públicas: curso 2006-2007

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-214

2007

  1. Estudio del tiempo dedicado por los estudiantes a las asignaturas de física en titulaciones de ingeniería

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Evaluación semi-continua en la enseñanza de la física en titulaciones de Ingeniería: análisis y conclusiones tras tres años de aplicación

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI