Publicaciones en las que colabora con JENARO VERA GUARINOS (27)

2016

  1. Autoaprendizaje atemporal de la física basado en la resolución de problemas y blogs

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Investigación de técnicas docentes para su uso en el aprendizaje de Ergonomía

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2065-2081

2014

  1. Casos prácticos y actividades didácticas en Ergonomía

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Master para Ingenierías y Arquitectura

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Máster para Ingenierías y Arquitectura

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1198-1212

  3. Coordinación y seguimiento de los tres primeros cursos del Grado en Ing. Sonido e Imagen en Telecomunicación

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Fisicasera: un proyecto para la divulgación de la Física

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  5. Seguimiento de las materias básicas de física en la titulaciones de Arquitectura e Ingeniería

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1259-1270

2012

  1. Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Arquitectura e Ingeniería

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Aplicación de herramientas web colaborativas a la docencia en la Ingeniería en Sonido e Imagen

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 1031-1044

  2. Fonaments físics de les construccions arquitectòniques: Vectors lliscantes, geometria de masses i estàtica

    Servicio de Publicaciones

2010

  1. Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164

  2. Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688

  4. Red de coordinación de titulaciones de la escuela politécnica superior para su puesta en marcha en el EEES

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 471-550

2007

  1. Metodologies actives per a la millora de l'aprenentatge i l'avaluació dels Fonaments Físics en les Titulacions d' Arquitectura

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 245-258

2006

  1. Adecuación a los créditos ECTS de la formación práctica en las asignaturas de física de las titulaciones de arquitectura

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 3

  2. L'aprenentatge autònom: un complement per a l'avaluació objectiva dels fonaments físics en les titulacions d'Arquitectura

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  3. Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos de aprendizaje: adecuación a los créditos ECTS de los Fundamentos Físicos en las titulaciones de Arquitectura

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 43-66