Publicaciones (324) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Transmedia storytelling" que reporta y supera casos de marginados: clásicos como muestra de didáctica y psicología social para la superación personal

    En los márgenes de la historia: Marginales y minorías (Libros Pórtico), pp. 269-292

  2. "Y deliberó de vivir como judío. Y se fuesse donde no lo conociessen y viviesse como judío": exilios y conversiones en el Mediterráneo en la segunda mitad del siglo XV y principios del siglo XVI, a través de la documentación inquisitorial

    En los márgenes de la historia: Marginales y minorías (Libros Pórtico), pp. 79-101

  3. 'A synergy model of health': An integration of salutogenesis and the health assets model

    Health Promotion International, Vol. 36, Núm. 3, pp. 884-894

  4. . La educación patrimonial para el tratamiento escolar de problemas socioambientales. Un ejemplo de buenas prácticas

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 107-120

  5. 103. Responsabilidad civil contractual y extracontractual por los daños causados por el arrendatario

    Cuestiones clásicas y actuales del Derecho de daños: Estudios en homenaje al profesor Dr. Roca Guillamón (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 621-674

  6. 9. La audiencia en internet: medición y fuentes

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 219-238

  7. A Man Just Like Other Men? Masculinity and Clergy in Spain during Late Francoism (1960–1975)

    Journal of Religious History

  8. A visual critical discourse analysis of women representation in Dolce & Gabbana advertising

    Discourse Studies in Public Communication (John Benjamins), pp. 199-218

  9. A visual critical discourse analysis of women representation in Dolce & Gabbana advertising

    Discourse Approaches to Politics, Society and Culture (John Benjamins Publishing Company), pp. 199-218

  10. Acceptability of Violence Against Women Among the Roma Population in Spain

    Journal of Interpersonal Violence, Vol. 36, Núm. 11-12, pp. 5795-5812

  11. Actitud hacia el propio cuerpo en alumnos universitarios: Universidad de Alicante, 2003 y 2018

    Revista española de nutrición humana y dietética, Vol. 25, Núm. 1, pp. 29-38

  12. Advancing gender equ(al)ity, lifting men's health: Dealing with the spirit of our time

    Journal of Epidemiology and Community Health, Vol. 75, Núm. 1, pp. 100-104

  13. Affective-sexual, bodily and gender diversity beyond binarism in health sciences education

    Gaceta Sanitaria, Vol. 35, Núm. 4, pp. 383-388

  14. Albert Cohen y Romain Gary «De Profundis»: del «mal de mère» al «mal de fils» en "Le Livre de ma mère" y en "La Promesse de l’aube"

    Cuadernos de investigación filológica, Tomo 49, pp. 3-24

  15. Analysing the Twitter accounts of licensed Sports gambling operators in Spain: a space for responsible gambling?

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 4, pp. 65-79

  16. Anàlisi de la viabilitat i l’oportunitat de la reducció de la jornada laboral en funció dels sectors econòmics i territoris

    La reducción de la jornada laboral. Aportaciones para el debate (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 55-86

  17. Análisis de la percepción sobre el uso del cómic como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Historia por parte del futuro profesorado de Educación Primaria

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 41-48

  18. Aplicación del teatro del oprimido a la enseñanza del inglés: hacia una enseñanza basada en la justicia social

    Cultura Científica, Núm. 19, pp. 181-201

  19. Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales: ejemplos en una clase de lengua inglesa

    Guillermo de Ockham: Revista científica, Vol. 19, Núm. 1, pp. 39-54

  20. Aprendizaje en contextos de lengua única y de mezcla de lenguas

    Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 111-132