Instituto
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS DE GÉNERO
Publicaciones (324) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Transmedia storytelling" que reporta y supera casos de marginados: clásicos como muestra de didáctica y psicología social para la superación personal
En los márgenes de la historia: Marginales y minorías (Libros Pórtico), pp. 269-292
-
"Y deliberó de vivir como judío. Y se fuesse donde no lo conociessen y viviesse como judío": exilios y conversiones en el Mediterráneo en la segunda mitad del siglo XV y principios del siglo XVI, a través de la documentación inquisitorial
En los márgenes de la historia: Marginales y minorías (Libros Pórtico), pp. 79-101
-
'A synergy model of health': An integration of salutogenesis and the health assets model
Health Promotion International, Vol. 36, Núm. 3, pp. 884-894
-
. La educación patrimonial para el tratamiento escolar de problemas socioambientales. Un ejemplo de buenas prácticas
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 107-120
-
103. Responsabilidad civil contractual y extracontractual por los daños causados por el arrendatario
Cuestiones clásicas y actuales del Derecho de daños: Estudios en homenaje al profesor Dr. Roca Guillamón (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 621-674
-
9. La audiencia en internet: medición y fuentes
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 219-238
-
A Man Just Like Other Men? Masculinity and Clergy in Spain during Late Francoism (1960–1975)
Journal of Religious History
-
A visual critical discourse analysis of women representation in Dolce & Gabbana advertising
Discourse Studies in Public Communication (John Benjamins), pp. 199-218
-
A visual critical discourse analysis of women representation in Dolce & Gabbana advertising
Discourse Approaches to Politics, Society and Culture (John Benjamins Publishing Company), pp. 199-218
-
Acceptability of Violence Against Women Among the Roma Population in Spain
Journal of Interpersonal Violence, Vol. 36, Núm. 11-12, pp. 5795-5812
-
Actitud hacia el propio cuerpo en alumnos universitarios: Universidad de Alicante, 2003 y 2018
Revista española de nutrición humana y dietética, Vol. 25, Núm. 1, pp. 29-38
-
Advancing gender equ(al)ity, lifting men's health: Dealing with the spirit of our time
Journal of Epidemiology and Community Health, Vol. 75, Núm. 1, pp. 100-104
-
Affective-sexual, bodily and gender diversity beyond binarism in health sciences education
Gaceta Sanitaria, Vol. 35, Núm. 4, pp. 383-388
-
Albert Cohen y Romain Gary «De Profundis»: del «mal de mère» al «mal de fils» en "Le Livre de ma mère" y en "La Promesse de l’aube"
Cuadernos de investigación filológica, Tomo 49, pp. 3-24
-
Analysing the Twitter accounts of licensed Sports gambling operators in Spain: a space for responsible gambling?
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 4, pp. 65-79
-
Anàlisi de la viabilitat i l’oportunitat de la reducció de la jornada laboral en funció dels sectors econòmics i territoris
La reducción de la jornada laboral. Aportaciones para el debate (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 55-86
-
Análisis de la percepción sobre el uso del cómic como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Historia por parte del futuro profesorado de Educación Primaria
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 41-48
-
Aplicación del teatro del oprimido a la enseñanza del inglés: hacia una enseñanza basada en la justicia social
Cultura Científica, Núm. 19, pp. 181-201
-
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales: ejemplos en una clase de lengua inglesa
Guillermo de Ockham: Revista científica, Vol. 19, Núm. 1, pp. 39-54
-
Aprendizaje en contextos de lengua única y de mezcla de lenguas
Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 111-132