Instituto
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS DE GÉNERO
Capítulos de Libro (159) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Transmedia storytelling" que reporta y supera casos de marginados: clásicos como muestra de didáctica y psicología social para la superación personal
En los márgenes de la historia: Marginales y minorías (Libros Pórtico), pp. 269-292
-
"Y deliberó de vivir como judío. Y se fuesse donde no lo conociessen y viviesse como judío": exilios y conversiones en el Mediterráneo en la segunda mitad del siglo XV y principios del siglo XVI, a través de la documentación inquisitorial
En los márgenes de la historia: Marginales y minorías (Libros Pórtico), pp. 79-101
-
. La educación patrimonial para el tratamiento escolar de problemas socioambientales. Un ejemplo de buenas prácticas
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 107-120
-
103. Responsabilidad civil contractual y extracontractual por los daños causados por el arrendatario
Cuestiones clásicas y actuales del Derecho de daños: Estudios en homenaje al profesor Dr. Roca Guillamón (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 621-674
-
9. La audiencia en internet: medición y fuentes
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 219-238
-
A visual critical discourse analysis of women representation in Dolce & Gabbana advertising
Discourse Studies in Public Communication (John Benjamins), pp. 199-218
-
A visual critical discourse analysis of women representation in Dolce & Gabbana advertising
Discourse Approaches to Politics, Society and Culture (John Benjamins Publishing Company), pp. 199-218
-
Anàlisi de la viabilitat i l’oportunitat de la reducció de la jornada laboral en funció dels sectors econòmics i territoris
La reducción de la jornada laboral. Aportaciones para el debate (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 55-86
-
Análisis de la percepción sobre el uso del cómic como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Historia por parte del futuro profesorado de Educación Primaria
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 41-48
-
Aprendizaje en contextos de lengua única y de mezcla de lenguas
Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 111-132
-
Aproximació a la recepció de l'obra de Jordi Teixidor al País Valencià
Jordi Teixidor i el teatre català contemporani (Societat Catalana de Llengua i literatura), pp. 89-105
-
As trabajadoras extranjeras en el sector de la hostelería, ¿refugio o trampa? análisis del impacto de la pandemia sobre la población femenina inmigrante
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 234-253
-
Assessing student teachers' perceptions of self-efficacy for a sustainable gender equality practice: A case study in Spain
Gender Equality: Past, Present and Future Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 179-202
-
Atención al desarrollo de los talentos y las capacidades en el ámbito universitario: Integración, innovación y evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3419-3426
-
COEDUCA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1715-1722
-
Cancer Performance: The Work of Brian Lobel
Escriptures de pandèmia (Publicaciones y Ediciones = Publicacions i Edicions), pp. 141-152
-
Carmelina Sánchez-Cutillas: gènere, història i literatura o com no oblidar els referents femenins valencians
Des de les fronteres del silenci: aproximació crítica a l'obra de Carmelina Sánchez-Cutillas (Acadèmia Valenciana de la Llengua), pp. 79-94
-
Catalina García-Trejo del Campo, modernidad pedagógica y conservadurismo político
Modernas, luchadoras y pioneras: Mujeres alicantinas de la Edad de Plata (Servicio de Publicaciones), pp. 163-192
-
Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3121-3144
-
Constitución y Transición Verde: la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la docencia del Derecho constitucional y del Derecho de la Unión Europea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1731-1750