Capítulos de Libro (141) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. (4078) Historia de la lengua II (31530): Perspectiva de género en la diacronía del español

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-398

  2. 115. La comunicación digital a estudio: Presencia de las tecnologías en los títulos de postgrado

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1164-1176

  3. 20. De artistas a investigadores: El alumnado del Máster en interpretación de guitarra clásica ante el reto del TFM

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 196-204

  4. 21. Los diarios de aprendizaje como herramienta educativa para la enseñanza de la lengua de signos española en el ámbito universitario

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 205-212

  5. 28. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 274-283

  6. 46. Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo Social

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 460-466

  7. 47. Metodología ABP y ABA desde la perspectiva de género en el grado en publicidad y relaciones públicas y su transferencia a la política pública

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 467-475

  8. 66. Ética, emociones y razonamiento moral en las relaciones amorosas y sexuales de jóvenes en la universidad

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 659-667

  9. 68. Aprender Derecho jugando: Quizizz y su aplicación a la asignatura Regulación jurídico-civil del Turismo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 684-693

  10. 70. Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 705-715

  11. 71. Enseñar igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 716-726

  12. 73. Productive skills in B1 EFL/ESL students: reassessment of learning needs and proposals for improvement

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 737-748

  13. 80. Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudio de caso

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 807-816

  14. 90. Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 911-921

  15. 96. Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 966-975

  16. 98. El desarrollo de la personalidad eficaz en la formación inicial de los maestros: Situación y prospectivas

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 987-998

  17. 99. ¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 999-1009

  18. A life close to nature

    VOICE OF NATURE IN TED HUGHES'S WRITING FOR CHILDREN: CORRECTING CULTURE'S ERROR (ROUTLEDGE), pp. 13-29

  19. Acoso sexual y acoso por razón de sexo diez años después de la Ley Orgánica 3/2007

    El derecho a la igualdad efectiva de mujeres y hombres: una evaluación del primer decenio de la Ley Orgánica 3/2007 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 187-227

  20. Actitudes y estrés hacia el trabajo en trabajadores con discapacidad motora

    Investigación en salud y envejecimiento: volumen V (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 523-528