I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS DE GÉNERO
Instituto
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (7)
2021
-
Aprendizaje en contextos de lengua única y de mezcla de lenguas
Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 111-132
2020
-
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española: la campaña electoral de noviembre de 2019 como estudio de caso
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1305-1324
-
La agencia de medios postdigital: estructura, procesos y demandas profesionales
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 187-205
-
Nuevos perfiles profesionales en la comunicación publicitaria digital
Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la Covid-19 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 331-359
-
Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2
2019
-
Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 105-114
2018
-
Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidad
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 2, pp. 383-393