I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS DE GÉNERO
Institutua
Lluisa A.
Sauleda Martínez
Lluisa A. Sauleda Martínez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2021
-
La brecha de género en el deporte: El caso de una marginación histórica y socialmente consentida
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 38, Núm. 2, pp. 73-86
2020
-
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246
-
Implementación y desarrollo de competencias de investigación en la Educación Superior: El caso de los alumnos del Grado de Maestro en Educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 649-652
-
La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665-671
-
Perfil de uso académico del smartphone del alumnado del primer curso del Grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1352-1361
-
The point of view of teachers and students in secondary education on the problems affecting the classroom climate
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
-
¿Son los objetivos de desarrollo sostenible una responsabilidad social en los estudios de educación superior?
Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario (Graó), pp. 11-22
2019
-
Diálogos sobre coeducación en la formación inicial docente: un estudio cualitativo en las aulas universitarias
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1966-1978
-
El ciberfeminismo positivo y la educación
Saberes y prácticas, Núm. 4, pp. 1-16
-
El impacto de las tecnologías digitales en el aula de educación infantil desde la perspectiva del futuro profesorado
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1289-1302
-
Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: Un estudio cualitativo en la formación inicial docente
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 262-271
-
VIDEO AS AN INSTRUMENT TO DEVELOP COMPETENCES OF EQUALITY IN THE STUDENTS OF SCIENCES OF PHYSICAL ACTIVITY AND SPORT
12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019)
2018
-
Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1803