Publicaciones en las que colabora con JULIO CABRERO GARCIA (10)

2021

  1. Creación de recursos dirigidos a combatir la soledad en ancianos durante el COVID-19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1007-1026

  2. Evaluación de una experiencia de simulación para la adquisición de habilidades de comunicación en primer curso del grado de enfermería

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 193-212

2020

  1. Association of the global activity limitation indicator with specific measures of disability in adults aged below 65

    European journal of public health, Vol. 30, Núm. 6, pp. 1225-1230

  2. Simulación de alta fidelidad en habilidades no técnicas en primer curso del Grado de Enfermería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-722

  3. The Spanish version of the Psychiatric/Mental health clinical placement survey and an assessment of Spanish student attitudes towards mental health

    Journal of Psychiatric and Mental Health Nursing, Vol. 27, Núm. 2, pp. 185-193

  4. The impact of volunteering in mental health settings on nursing students' attitudes

    Nurse Education in Practice, Vol. 44

2018

  1. Acciones educativas para el desarrollo de actitudes socio-emocionales positivas hacia la Salud mental y psiquiatría

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 591-610

2017

  1. Actitudes desarrolladas por estudiantes de enfermería en su participación en actividades de voluntariado en salud mental

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 223-237

  2. Elaboración de trabajos de intervención dirigidos a la dependencia y fragilidad en geriatría, como método de evaluación de competencias de grado y postgrado: Percepción del alumnado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-555