Capítulos de libro (52) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. A Smart City Initiative for Participatory Urban Accessibility Planning and Management

    Managing Smart Cities: Sustainability and Resilience Through Effective Management (Springer International Publishing), pp. 13-29

  2. A processing chain for estimating crop biophysical parameters using temporal Sentinel-1 synthetic aperture radar data in cloud computing framework

    Radar Remote Sensing: Applications and Challenges (Elsevier), pp. 309-325

  3. Adaptación de asignaturas de máster a la semipresencialidad y a la metodología de clase invertida

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1775-1776

  4. Alfabetización de la salud en la educación superior

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1291-1297

  5. Análisis, integración y valoración de la plataforma GITHUB CLASSROOM en la asignatura fundamentos de los videojuegos desde la perspectiva del ABP

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1783

  6. Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 431-440

  7. Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-147

  8. Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores y su influencia en la motivación del estudiantado

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1735-1736

  9. Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para el trastorno del espectro autista: Realidad aumentada

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 685-698

  10. Aplicación del robot Bee-Bot® para el desarrollo de las habilidades de programación por bloques en alumnado con trastorno del espectro autista

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 203-216

  11. Cambio de metodología para mejorar la enseñanza-aprendizaje de Matemáticas 2

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1351-1367

  12. Coronavirus, la prueba del algodón de la universidad digital

    Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia (Fundación Europea Sociedad y Educación), pp. 132-136

  13. Defining High Risk Landslide Areas Using Machine Learning

    Bio-inspired Systems and Applications: from Robotics to Ambient Intelligence: 9th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation, IWINAC 2022, Puerto de la Cruz, Tenerife, Spain, May 31 – June 3, 2022, Proceedings, Part II (Springer Suiza), pp. 183-192

  14. Desarrollo de tutores virtuales para el apoyo a la docencia

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-318

  15. Dimensiones a considerar en elproceso de enseñanza-aprendizaje

    Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales (Octaedro), pp. 15

  16. Diseño e implementación de Asistentes Virtuales como Tutores en el Aprendizaje Basado en Proyectos: A Framework for Approaching Chatbots in Projects-based Learning

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1827-1828

  17. El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superior

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-304

  18. El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superior

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1795-1796

  19. Encoding Polyphony from Medieval Manuscripts Notated in Mensural Notation

    Music Encoding Conference Proceedings 2021, 19–22 July, 2021 University of Alicante (Spain): Onsite & Online (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 197-219

  20. Evaluación y desarrollo de la herramienta docente de realidad virtual inmersiva en el triage prehospitalario.

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1805-1807