I.U. DE INVESTIGACIÓN INFORMÁTICA
Institut
CARLOS
RIZO MAESTRE
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec CARLOS RIZO MAESTRE (21)
2021
-
Movement patterns in students diagnosed with adhd, objective measurement in a natural learning environment
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8
-
Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3315-3336
2020
-
Entropy-based face recognition and spoof detection for security applications
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-18
-
Objective analysis of movement in subjects with adhd. Multidisciplinary control tool for students in the classroom
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 15, pp. 1-17
-
UAV + BIM: Incorporation of photogrammetric techniques in architectural projects with building information modeling versus classical work processes
Remote Sensing, Vol. 12, Núm. 14
2019
-
An augmented reality application for improving shopping experience in large retail stores
Virtual Reality, Vol. 23, Núm. 3, pp. 281-291
-
Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708
-
Radon gas as an indicator for air quality control in buried industrial architecture: Rehabilitation of the old Británica warehouses in alicante for a tourist site
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 17
2018
-
Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-608
-
Energy- efficient swarm behavior for indoor UAV ad-hoc network deployment
Symmetry, Vol. 10, Núm. 11
-
Modelling multi-rotor UAVs swarm deployment using virtual pheromones
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 1
-
Modelling the thermal behaviour of a building facade using deep learning
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 12
2017
-
FLIPPED CLASSROOM AT UNIVERSITY LEVEL. A CASE OF BASIC SUBJECT
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
STUDENTS 'PERCEPTION OF CONTINUOUS ASSESSMENT WITH ONLINE QUIZ
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553
2016
-
Ipython Notebook: herramienta para integración de teoría y práctica en Ingeniería y Arquitectura
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
JUPYTER NOTEBOOK: THEORY AND PRACTICE OF MATHEMATICAL MODELS IN ENGINEERING AND ARCHITECTURE
ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Evaluación de los Resultados de Aprendizaje
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1524-1543
-
Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Revisión de objetivos y contenidos de IA en el grado de Ingeniería Informática dentro del EESS
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1719-1736