PEDRO AGUSTIN PERNIAS PECO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (52)

2022

  1. Propuesta de un método ágil para el diseño de prácticas tematizadas en la Educación Superior

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1773-1774

2018

  1. Adaptación del Máster en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web a las nuevas necesidades de formación (4021)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 227-242

  2. Coordinacion y seguimiento de la evaluación del 4 curso del grado Teleco en la EPS-UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1043-1056

  3. Desarrollo de una Metodología ABP interdisciplinar dirigida a la producción de Software de Gestión de Contenidos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1564-1580

2017

  1. Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 4 en Grado Teleco en EPS

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977-990

  2. Organización docente, coordinación y desarrollo de Metodología Transversal ABP en 4º grado de Ingeniería Multimedia: Itinerario de Gestión de Contenidos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 108-119

2016

  1. Evaluación de la implantación transversal de 2º del grado en Ingeniería Multimedia

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 271-283

  2. Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario creación y entretenimiento digital

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 45-61

2015

  1. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: 1er curso de ingeniería multimedia

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 466-479

  2. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Itin. Gest. Contenidos. 4º Ingeniería Multimedia

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 435-449

  3. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Segundo Curso de Ingeniería Multimedia

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-533

  4. Red de desarrollo de una nueva metodología interactiva para la evaluación a distancia a través de los e-services

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1834-1841

2014

  1. Globalización, sociedad del conocimiento y "smart cities" en la salida de la crisis

    Geografía de la crisis económica en España (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 611-638

2013

  1. Architecture of a MOOC based on CourseBuilder

    2013 12th International Conference on Information Technology Based Higher Education and Training, ITHET 2013

  2. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Segundo Curso de Ingeniería Multimedia

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 188-202

  3. Implantación y coordinación del curso 4 del Grado de Telecomunicación de la EPS

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 318-330

  4. Los MOOC: orígenes, historia y tipos

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 269, pp. 41-48

  5. Memoria de la Red de Coordinación de las Titulaciones de Grado de la Escuela Politécnica Superior para la implantación de Cuarto

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 34-48

  6. Memoria de la Red de Coordinación de las titulaciones de grado de la Escuela Politécnica Superior para la implantación de Tercero

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 249-260

  7. Objetos de aprendizaje y licencias en internet

    Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 337-360