I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS
Instituto
VICTORIA
TUR VIÑES
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con VICTORIA TUR VIÑES (19)
2023
-
Editorial time management: Peer review dates and other key dates of Spanish Communication journals
Learned Publishing, Vol. 36, Núm. 4, pp. 533-542
2022
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
2021
-
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia
Revista Mediterránea de Comunicación
-
Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de Comunicación
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 1-19
-
The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015–2019
Learned Publishing, Vol. 34, Núm. 4, pp. 593-601
2020
-
Del reconeixement a la comunicació científica.: La presència de la dona als Premis Nacionals d'Investigació (1982–2019)
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 44
-
Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019)
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 149-172
2018
-
Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia
Revista Mediterránea de Comunicación
-
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas
Revista Mediterránea de Comunicación
-
Use of twitter in Spanish communication journals
Publications, Vol. 6, Núm. 3
2016
-
Branded webseries: Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 6, Núm. 2, pp. 259-284
2011
-
La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183
2010
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759
2008
-
Estrategia y creatividad en comunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-73
2006
-
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 267-290
-
Docencia de estrategia y creatividad en comunicación adaptada al EEES
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40
-
El portfolio discente en la docencia de la Creatividad en Comunicación
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Enseñar estrategia de comunicación publicitaria en el contexto europeo de Educación Superior
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2005
-
El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil: Aproximación a la calidad de su contenido
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25