Publicaciones en las que colabora con VICTORIA TUR VIÑES (19)

2022

  1. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

2021

  1. Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia

    Revista Mediterránea de Comunicación

  2. Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de Comunicación

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 1-19

  3. The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015–2019

    Learned Publishing, Vol. 34, Núm. 4, pp. 593-601

2020

  1. Del reconeixement a la comunicació científica.: La presència de la dona als Premis Nacionals d'Investigació (1982–2019)

    BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 44

  2. Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019)

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 149-172

2016

  1. Branded webseries: Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 6, Núm. 2, pp. 259-284

2011

  1. La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183

2010

  1. La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759

2008

  1. Estrategia y creatividad en comunicación

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-73

2006

  1. Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 267-290

  2. Docencia de estrategia y creatividad en comunicación adaptada al EEES

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40

  3. El portfolio discente en la docencia de la Creatividad en Comunicación

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  4. Enseñar estrategia de comunicación publicitaria en el contexto europeo de Educación Superior

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI