I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS
Instituto
FRANCISCO JOSE
MAS RUIZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JOSE MAS RUIZ (52)
2023
-
Quality of an experience good: the interaction of price and advertising as a determining factor
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 34, Núm. 7-8, pp. 807-826
2022
-
Global and local corporate social responsibility: a study of foreign entry mode choice in Spanish quoted firms
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 35, Núm. 1, pp. 59-79
2021
-
Reputation and Advertising of Collective Brand Members in the Wine Industry: The Moderating Role of Market Share
Journal of Wine Economics, Vol. 16, Núm. 2, pp. 169-188
-
Strategic groups and product differentiation: Evidence from the Spanish airline market deregulation
Research in Transportation Economics, Vol. 90
2019
-
Competition in the Spanish domestic airline sector: Market deregulation, switching costs and route cost behaviour
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 32, Núm. 2, pp. 282-302
-
La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579
2018
-
Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-204
-
Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality wines
Agribusiness, Vol. 34, Núm. 2, pp. 351-362
2017
-
Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 420-437
2016
-
Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación Comercial
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-618
-
Spanish domestic airline market structure and incumbent cost response to market entry: Direction and magnitude of response
Journal of Transport Economics and Policy, Vol. 50, Núm. 3, pp. 223-244
-
The effect of collective brand on advertising productivity
British Food Journal, Vol. 118, Núm. 10, pp. 2475-2490
2015
-
Economic efficiency of members of protected designations of origin: sharing reputation indicators in the experience goods of wine and cheese
Review of Managerial Science, Vol. 9, Núm. 1, pp. 175-196
2013
-
Análisis comparativo de la evaluación docente de "Investigación Comercial" entre Grado y Licenciatura: Impacto del nuevo EEES
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Análisis comparativo de la evaluación docente de "Investigación Comercial" entre Grado y Licenciatura: Impacto del nuevo EEES
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2010-2024
-
Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1595-1610
-
El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en Dirección Comercial II
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2208-2225
2012
-
Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en dirección comercial II
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Eficiencia docente universitaria: complementariedad y sustitución entre las actividades docentes, investigadoras y administrativas
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual