I.M.E.M. RAMÓN MARGALEF (IMEM)
Instituto
MANUEL
MARTIN MARTIN
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MANUEL MARTIN MARTIN (30)
2024
2023
-
Paleogene evolution of the External Rif Zone (Morocco) and comparison with other western Tethyan margins
Sedimentary Geology, Vol. 448
2022
-
Hacia un aprendizajemás autónomo y reflexivo enlas prácticas de proyecciónortográfica en Geología
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1299-1316
-
The Cenozoic evolution of the Intrarif (Rif, Morocco)
Geosphere, Vol. 18, Núm. 2, pp. 850-884
2020
-
Tectono-sedimentary cenozoic evolution of the el habt and ouezzane tectonic units (External rif, morocco)
Geosciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12, pp. 1-22
-
Utilización de modelos análogos en las asignaturas de Geología Estructural del Grado en Geología
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 885-892
2019
-
Análisis de metodologías docentes aplicadas a la Geología I del Grado de Geología
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 197
2018
-
A feasible methodology for groundwater resource modelling for sustainable use in sparse-data drylands: Application to the Amtoudi Oasis in the northern Sahara
Science of the Total Environment, Vol. 630, pp. 1246-1257
-
Análisis de metodologías docentes aplicadas a la Geología General del Grado de Geología: Geología I y Geología II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 21-36
2017
-
Análisis de metodologías docentes aplicadas a la cartografía geológica: Hacia un aprendizaje más reflexivo y autónomo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1280-1285
-
Diseño de un Plan de Mejora en el Grado en Geología de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 276-289
2016
-
Proceso de renovación de la acreditación del Grado en Geología de la Universidad de Alicante
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Red de revisión de metodologías docentes en Geodinámica Interna en la Universidad de Alicante
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1062-1071
-
Red de revisión de metodologías docentes en Geodinámica Interna en la Universidad de Alicante
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Seguimiento y planes de mejora del grado en Geología: (Universidad de Alicante)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 257-273
2015
-
A hydrological-economic model for sustainable groundwater use in sparse-data drylands: Application to the Amtoudi Oasis in southern Morocco, northern Sahara
Science of the Total Environment, Vol. 537, pp. 309-322
-
Grado en Geología de la Universidad de Alicante (2010-2014): red de seguimiento
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 142-158
-
Seguimiento del Grado en Geología: (Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante, curso 2015-16)
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Red de seguimiento del grado en Geología (Facultad de Ciencias, UA)
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Grado en Geología. Coordinación de tercer curso
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 398-417