Publicaciones en las que colabora con MANUEL MARTIN MARTIN (30)

2022

  1. Hacia un aprendizajemás autónomo y reflexivo enlas prácticas de proyecciónortográfica en Geología

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1299-1316

  2. The Cenozoic evolution of the Intrarif (Rif, Morocco)

    Geosphere, Vol. 18, Núm. 2, pp. 850-884

2020

  1. Tectono-sedimentary cenozoic evolution of the el habt and ouezzane tectonic units (External rif, morocco)

    Geosciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12, pp. 1-22

  2. Utilización de modelos análogos en las asignaturas de Geología Estructural del Grado en Geología

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 885-892

2019

  1. Análisis de metodologías docentes aplicadas a la Geología I del Grado de Geología

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 197

2018

  1. A feasible methodology for groundwater resource modelling for sustainable use in sparse-data drylands: Application to the Amtoudi Oasis in the northern Sahara

    Science of the Total Environment, Vol. 630, pp. 1246-1257

  2. Análisis de metodologías docentes aplicadas a la Geología General del Grado de Geología: Geología I y Geología II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 21-36

2017

  1. Análisis de metodologías docentes aplicadas a la cartografía geológica: Hacia un aprendizaje más reflexivo y autónomo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1280-1285

  2. Diseño de un Plan de Mejora en el Grado en Geología de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 276-289

2016

  1. Proceso de renovación de la acreditación del Grado en Geología de la Universidad de Alicante

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Red de revisión de metodologías docentes en Geodinámica Interna en la Universidad de Alicante

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1062-1071

  3. Red de revisión de metodologías docentes en Geodinámica Interna en la Universidad de Alicante

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Seguimiento y planes de mejora del grado en Geología: (Universidad de Alicante)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 257-273

2015

  1. A hydrological-economic model for sustainable groundwater use in sparse-data drylands: Application to the Amtoudi Oasis in southern Morocco, northern Sahara

    Science of the Total Environment, Vol. 537, pp. 309-322

  2. Grado en Geología de la Universidad de Alicante (2010-2014): red de seguimiento

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 142-158

  3. Seguimiento del Grado en Geología: (Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante, curso 2015-16)

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Red de seguimiento del grado en Geología (Facultad de Ciencias, UA)

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Grado en Geología. Coordinación de tercer curso

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 398-417