Publicaciones en las que colabora con HUGO ANTONIO CORBI SEVILA (65)

2021

  1. Aprendizaje basado en juegos aplicado a itinerarios geológicos de campo: la experiencia de Geoyincana-Alicante (2012-2020)

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 654

  2. Divulgando a lo grande fósiles diminutos: Proyecto foramsWORLD

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 29, Núm. 2, pp. 209-218

  3. La crisis de salinidad del Messiniense: El papel de los microfósiles durante 60 años de estudio

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 29, Núm. 2, pp. 255-257

  4. La experiencia de Geolodía-Alicante (2008-2020)

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 607-610

  5. Todo un mundo en un puñado de arena.: Una experiencia didáctica con microfósiles

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 29, Núm. 2, pp. 243-249

2020

  1. Geogymkhana-Alicante (Spain): Geoheritage Through Education

    Geoheritage, Vol. 12, Núm. 1

  2. Geoyincana Alicante: pruebas de destreza e ingenio al aire libre para el aprendizaje de la Geología

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 38-49

  3. Late Miocene evaporite geochemistry of Lorca and Fortuna basins (Eastern Betics, SE Spain): Evidence of restriction and continentalization

    Basin Research, Vol. 32, Núm. 5, pp. 926-958

  4. Red para la Planificación, Seguimiento, Mejora de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar: prácticas UA-Vigo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 801-807

  5. The step-by-step restriction of the Mediterranean (start, amplification, and consolidation phases) preceding the Messinian Salinity Crisis (climax phase) in the Bajo Segura basin

    Geo-Marine Letters, Vol. 40, Núm. 3, pp. 341-361

2019

  1. Planificación y seguimiento de una acción docente multidisciplinar e interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2143

2018

  1. Diseño de un módulo de prácticas interdisciplinares en paleontología aplicada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1391-1404

  2. Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Marr

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 881-898

  3. Geoyincana Alicante: una actividad para divulgar la geología en el campo a estudiantes de ESO y bachillerato

    XX Simposio sobre Enseñanza de la Geología: libro de actas

  4. La unidad evaporítica del Messiniense en la Cuenca del Bajo Segura (Cordillera Bética oriental): facies, cronología y ciclos sedimentarios de control astronómico

    Geogaceta, Núm. 63, pp. 3-6

  5. The Messinian stromatolites of the Sierra del Colmenar (Western Mediterranean): Facies characterization and sedimentological interpretation

    PeerJ, Vol. 2018, Núm. 10

2017

  1. Diseño de un módulo docente para experimentación en procesos sedimentarios y biosedimentarios costeros: Desde la dinámica actual hasta el registro estratigráfico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 805-817