Buchkapitel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. Análisis e innovación en los procesos de evaluación de las asignaturas del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1315-1330

  2. Combining CLIL and KLT technologies for Chemistry and English Integrated Learning at the University of Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857-1862

  3. Estudio de las titulaciones “Profesorado en Química” y “Licenciatura en Química” de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) para su adaptación al sistema universitario español

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 473-485

  4. Estudio de los conocimientos de inglés técnico/específico de química en los Grados de Química y Geología de la Universidad de Alicante

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 49-58

  5. Evaluación de la adquisición de competencias para la empleabilidad mediante la realización de un trabajo en equipo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 612-623

  6. Evaluación del uso de algunas herramientas de tecnología y comunicación en asignaturas impartidas por profesores del área de Nutrición y Bromatología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2787-2806

  7. Implementación y evaluación del método POGIL en la facultad de Ciencias

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1745-1761

  8. Intermat VII (red de investigación INTERdisciplinar en MATeriales)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1031-1036

  9. La Aplicación Kahoot! para motivar la participación activa en el aula

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 343-352

  10. La gamificación ajedrecística como estrategia pedagógica para el profesorado: Un estudio de caso en el Grado en Química

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 101-111

  11. Red AGEQI-2017 (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3041-3055

  12. Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 983-998

  13. Ús de dispositius quotidians per a la determinació de la velocitat del so en l’aire

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1503-1522