Publicaciones en las que colabora con BALBINO JUAN MANCHEÑO MAGAN (11)

2011

  1. Trabajo colaborativo de una red social en la Facultad de Ciencias: análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 541-556

2010

  1. Análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación en la Facultad de Ciencias

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 210-229

  3. Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-351

  4. Red social de innovación educativa de la Facultad de Ciencias

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2457-2472

2009

  1. Diseño del primer curso del futuro plan de estudios en las titulaciones de Ciencias

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 646-665

  2. Evaluación de los aprendizajes en asignaturas de la titulación de Química. Adaptación al EEES

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 746-810

2008

  1. La evaluación en la Universidad Española y su adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior: conclusiones obtenidas en una red docente-discente

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2007

  1. La evaluación en la universidad española actual y su adecuación al EEES. Conclusiones obtenidas en una red docente-discente.

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

2006

  1. Asignaturas del primer curso de la licenciatura en Química

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 43

  2. Diseño de las guías de las asignaturas de primer curso de la licenciatura en Química

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 311-326