I.U. DE MATERIALES
Instituto
MARIA DOLORES
DE FEZ SAIZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA DOLORES DE FEZ SAIZ (8)
2018
-
Análisis e innovación en los procesos de evaluación de las asignaturas del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1315-1330
2017
-
Innovación docente en los recursos de aprendizaje en el Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 325-337
2016
-
Puesta en marcha del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Seguimiento del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 590-601
2014
-
Trabajo de coordinación para la implantación del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2008
-
Red de tutorías activas de la diplomatura de Óptica y Optometría
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-23
2006
-
Red de tutorías activas de la diplomatura de óptica y optometría
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 18
-
Tutorías activas como acción estratégica de mejora de la calidad docente en la Escuela Universitaria de Óptica y Optometría: una experiencia piloto através del trabajo en Red
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 269-292