I.U. DE SÍNTESIS ORGÁNICA
Instituto
NURIA OLGA
GRANE TERUEL
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con NURIA OLGA GRANE TERUEL (23)
2022
-
Herramientas que permiten el desarrollo de competencias emprendedoras en el alumnado de primer curso del Grado en Química
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 112-123
-
Metodologías participativas para la formación de competencias emprendedoras en el alumnado de la asignatura OBL-II del Grado en Química
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1819-1822
2014
-
Congreso de Estudiantes de Química de la Comunidad Valenciana: Otra forma de aprender es posible
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Seguimiento Grado en Ciencias del Mar
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1340-1351
-
Seguimiento Grados Ciencias
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1203-1220
-
Seguimiento del Grado en Biología
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1245-1258
2012
-
Participación y compromiso de la Facultad de Ciencias en la inserción laboral de los egresados
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Coordinación Docente en la Facultad de Ciencias
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2337-2351
-
Trabajo colaborativo de una red social en la Facultad de Ciencias: análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 541-556
2010
-
Análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación en la Facultad de Ciencias
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 724-741
-
Desarrollo y coordinación del currículo de prácticas del primer curso del grado en Química
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Diseño de un protocolo de evaluación para asignatura Prácticas externas de la facultad de ciencias
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2336-2352
-
Diseño de un protocolo de evaluación para la asignatura prácticas externas de la Facultad de Ciencias
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-351
-
Prácticas de laboratorio de Química: Primer curso del Grado en Química
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1596-1611
-
Red social de innovación educativa de la Facultad de Ciencias
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2457-2472
2009
-
Trabajo interdisciplinar como herramienta para fomentar el desarrollo de competencias transversales
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 701-720
2008
-
Desarrollo e implementación de actividades de carácter interdisciplinar en primer curso de la Licenciatura de Química
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2007
-
La evaluación en la universidad española actual y su adecuación al EEES. Conclusiones obtenidas en una red docente-discente.
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)