Buchkapitel (53) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2015

  1. Análisis de los resultados académicos en Sistema Fiscal:: cursos 2012/2013 y 2013/2014

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2229-2248

  2. Avances en el trabajo colaborativo en Iniciación a la Investigación en Biología

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1301-1317

  3. CTYMA+2_Conexión y Coherencia disciplinar entre Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente y asignaturas afines de Ecología de la UA

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2402-2422

  4. Causas del deterioro y pérdida de praderas marinas en España: el impacto del hombre

    Atlas de las praderas marinas de España (Instituto Español de Oceanografía), pp. 70-79

  5. Collaboration of international university enterprise: The study of solutions for healthy housing

    Current Didactic Methods for Higher Education (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 59

  6. Comercio y moneda a través de los informes y memoriales (1760-1773). La actividad de Jorge Juan en la Junta de Comercio y Moneda

    Jorge Juan Santacilia en la España de la Ilustración (Servicio de Publicaciones), pp. 325-352

  7. Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2343-2356

  8. Derecho de extranjería / Immigration Law. Experiencia docente interuniversitaria (España, Estados Unidos y Perú)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1153-1174

  9. Diseño y seguimiento de los Trabajos Fin de Grado en el área de Sistema Fiscal

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2262-2280

  10. Docencia en urbanismo y tecnología: nuevas formas de trabajo y evaluación.

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1515-1533

  11. El Trabajo de Fin de Grado en la Facultad de Derecho: experiencias y vivencias

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 246-261

  12. Enseñanza y divulgación del patrimonio geológico en Alicante a través de la geoyincana y el geolodía

    Patrimonio geológico y geoparques, avances de un camino para todos (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 305-310

  13. Estrategias en la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de Urbanismo en el Grado en Arquitectura en la Universidad de Alicante

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 534-549

  14. Evolución de la planificación hidrológica en la España democrática, 1978-2014

    Agua y derecho. Retos para el siglo XXI: Reflexiones y estudios a partir del WaterLaw, Congreso Internacional de Derecho de Agua, Alicante, octubre 2014 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 147-178

  15. Explotación del acuífero de Aspe (Alicante)

    Teófilo Sanfeliu Montolio. Más allá de la geología. Libro homenaje (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 443-447

  16. Hacia un Campus Inclusivo: El Proyecto Campus Accesible, Campus Igualitario de la Universidad de Alicante

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1480

  17. Historia geológica del valle de la Vega Baja del Segura

    Historia natural de la huerta de Orihuela (Ayuntamiento de Orihuela), pp. 11-31

  18. Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería Geológica

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 725-747

  19. Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888

  20. Innovación docente en ingeniería

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1410-1427