I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Instituto
MARGARITA MARIA
JOVER SMET
Investigadora en el periodo 2005-2024
Publicaciones en las que colabora con MARGARITA MARIA JOVER SMET (17)
2019
-
Evaluación de la viabilidad de un concurso de elaboración de material docente interactivo para la enseñanza de Ingeniería como herramienta de aprendizaje
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1293
-
Problemas de flujo estacionario de redes de agua a presión
Servicio de Publicaciones
2018
-
Elaboración de material docente interactivo para la enseñanza de Ingeniería Hidrológica bajo las modalidades de "b-" y "e-learning" (4608)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2630
2017
-
Empleabilidad en el marco de la titulación de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos desde el punto de vista del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 156-171
-
Investigando en los procesos de elección de especialidad en el Grado en Ingeniería Civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 172-183
-
Model of suspended solids removal in the primary sedimentation tanks for the treatment of urban wastewater
Water (Switzerland), Vol. 9, Núm. 6
2016
-
Pasado y presente de los viajes del agua a Lorca
Libro jubilar en homenaje al profesor Antonio Gil Olcina: Edición ampliada (Instituto Interuniversitario de Geografía), pp. 267
2015
-
Análisis transversal de los contenidos docentes del área de hidráulica en el grado de ingeniería civil
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Implementación de materias del ciclo integral del agua en los estudios de GIC y MICCP
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Pasado y presente de los viaje del agua a Lorca
Libro jubilar en homenaje al profesor Antonio Gil Olcina (Instituto Interuniversitario de Geografía), pp. 267-288
-
Water reduction in waste-activated sludge by resettling and filtration in batch. Phase (1): Pilot-scale experiments to optimize performance
Environmental Technology (United Kingdom), Vol. 35, Núm. 15, pp. 1928-1934
2013
-
Innovación en asignaturas ambientales y de recursos hídricos
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3082-3096
-
Red de coordinación en la implementación eficaz de Cuarto Curso de Grado en Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 123-139
2012
-
Desarrollo de guías docentes de asignaturas del área de Ingeniería Hidráulica (Grado Ingeniería Civil)
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
El sistema evaluatorio, motor del cambio de la actitud del alumnado. Experiencias y mejoras.
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Iniciación a la programación de un software de simulación hidráulica
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
La investigación en los estudios de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària