I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Instituto
ANTONIO LUIS
GALIANO GARRIGOS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANTONIO LUIS GALIANO GARRIGOS (40)
2021
-
Acciones de mejora en el aprendizaje de los Puntos Singulares de las asignaturas de Sistemas Constructivos en Grado de Fundamentos de la Arquitectura y Diseño Avanzado de Estructuras en Máster de Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3173-3194
-
Colour ageing in acrylic resin plates and natural minerals on the façade after 10 years of sun exposure in the marine environment
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-18
-
Decision-making processes in controlling exposure to sunlight supported by simulation tools: A case study in warm weather
Energies, Vol. 14, Núm. 14
-
Evaluation of energy performance and comfort: Case-study of university buildings with design adapted to local climate
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 13
-
Inclusión de BIMserver y herramientas CYPE como ensayo de mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje para las asignaturas de Sistemas constructivos y Acondicionamiento y servicios del Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 107-124
2020
-
Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de quinto curso
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 425-430
-
BIM-LEAN as a methodology to save execution costs in building construction-An experience under the spanish framework
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 6
-
Building Information Modeling como herramienta de trabajo en la asignatura Acondicionamiento y Servicios I del Grado en Fundamentos de Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 741-745
-
Coordinación docente en Tercer Curso de Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Tasas de eficacia y éxito. Acciones de mejora
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 589-603
-
Quinto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura: evolución de indicadores de rendimiento académico y propuestas de mejora
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 565-575
-
UAV + BIM: Incorporation of photogrammetric techniques in architectural projects with building information modeling versus classical work processes
Remote Sensing, Vol. 12, Núm. 14
-
Uso del BIM por los estudiantes del Grado de Arquitectura. Valoración de los resultados obtenidos en la asignatura Acondicionamiento y Servicios I
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 941-950
2019
-
Bim and lean construction interactions: A state-of-the-art review
WIT Transactions on the Built Environment
-
Energy efficiency and economic viability as decision factors in the rehabilitation of historic buildings
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 18
-
Evaluation of BIM energy performance and CO2 emissions assessment tools: a case study in warm weather
Building Research and Information, Vol. 47, Núm. 7, pp. 787-812
-
Transversabilidad del diseño y dimensionado de las instalaciones de evacuación de aguas y los sistemas constructivos básicos en edificación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1809
-
Uso del BIM por los estudiantes del Grado de Arquitectura. Valoración de los resultados obtenidos en el Concurso de ASCER 2018.
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-166
-
Ventilation as an indispensable tool for healthy constructions: Comparison of Alicante's urban railway tunnels
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 22
2018
-
A colaboração internacional universidade-empresa para o estudo de soluçõesde vida saudáveis
Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 103
2017
-
Energy rehabilitation of ventilated faÇades using phenolic panelling at the university of Alicante museum: Thermal characterisation and energy demand
WIT Transactions on the Built Environment (WITPress), pp. 3-15