I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Institutua
JOSE JACOBO
ZUBCOFF VALLEJO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JOSE JACOBO ZUBCOFF VALLEJO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (36)
2019
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Early succession patterns in a Mediterranean vermetid reef
Journal of Sea Research, Vol. 152
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Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087
2018
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Quantifying the efficiency of a mono-port diffuser in the dispersion of brine discharges
Desalination, Vol. 431, pp. 27-34
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The dynamics of phytobenthos and its main drivers on abrasion platforms with vermetids (Alicante, Southeastern Iberian Peninsula)
Mediterranean Marine Science, Vol. 19, Núm. 1, pp. 58-68
2017
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Apuntes para la igualdad. Tema I. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: práctica (I)
Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
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Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)
Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)
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Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
2016
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Innovación docente en trabajos de fin de grado en Ciencias del Mar y grados afines
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2063-2074
2015
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Adaptación de los TFGs de Ciencias al Espacio Europeo de Educación Superior: valoración del alumnado
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
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Análisis de los Trabajos de Fin de Grado desde la visión docente
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
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Evaluación de metodologías didácticas en trabajos de fin de grado en titulaciones de Ciencias Experimentales
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
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Seguimiento y diseño de una actividad interuniversitaria en el grado de Ciencias del Mar para mejorar las prácticas docentes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-22
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TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 234-245
2014
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Seguimiento del grado de ciencias del mar 13-14
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
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Desarrollo de competencias transversales y verticales como nodos del aprendizaje conectivo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 802-817
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Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501
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Evolution of Posidonia oceanica seagrass meadows and its implications for management
Journal of Sea Research, Vol. 83, pp. 65-71
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Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
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Grado en ciencias del mar: coordinación de tercer curso
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 733-751
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Seguimiento Grado en Ciencias del Mar
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1340-1351