Argitalpenak (35) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. 24 hours a day, beyond formal education: Havana project, two decades of international project on heritage education

    EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)

  2. 30 años de planeamiento en la provincia de Alicante (1990-2020)

    Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante

  3. Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2147-2165

  4. Addressing new challenges in smart urban planning using Information and Communication Technologies

    Systems Research and Behavioral Science, Vol. 38, Núm. 3, pp. 342-354

  5. Análisis, discusión y propuestas de mejora en el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1823-1843

  6. Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107

  7. Calificación energética y precio de la vivienda

    Cercha: revista de los aparejadores y arquitectos técnicos, Núm. 149, pp. 22-27

  8. Characterization of the Accessibility Information of a City

    Springer Proceedings in Complexity

  9. Contemporary City and Architectural Design

    Anuario 4. 2020.2021 (Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2021), pp. 124-127

  10. Critical thinking: a base for Urban sustainable development

    Higher Education Research and Development, Vol. 40, Núm. 2, pp. 309-324

  11. Culturally diverse street-level urban activities through the lens of digital footprints

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 20

  12. Docencia en tiempos de COVID-19. Primer curso del Grado enArquitectura Técnica de la UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1173-1190

  13. Docencia en tiempos de COVID-19: Acciones de mejora en asignaturas de tercer curso del Grado en Arquitectura Técnica 20/21

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1973-1995

  14. El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461

  15. El abandono de los estudios universitarios en enseñanzas técnicas: un caso de estudio

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 485-498

  16. Factores determinantes del rendimiento académico en la asignatura CENE

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1751-1772

  17. Faculty Leadership in Learning Environments Based on Free Access to Information on the Internet

    Effective Leadership for Overcoming ICT Challenges in Higher Education: What Faculty, Staff and Administrators Can Do to Thrive Amidst the Chaos (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 111-127

  18. Flipped Classroom en la Educación Superior mediante la herramienta EdPuzzle

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2275-2298

  19. Inclusiveness, safety, resilience, and sustainability in the smart city context

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 15-28

  20. La consolidación del valle del Vinalopó como corredor de comunicaciones: la implantación de la línea ferroviaria Madrid-Alicante

    Comercio y comunicaciones en el corredor del Vinalopó: Patrimonio histórico-cultural del Vinalopó