Saila
EDIFICACION Y URBANISMO
Liburu kapituluak (18) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2021
-
Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2147-2165
-
Análisis, discusión y propuestas de mejora en el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1823-1843
-
Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107
-
Contemporary City and Architectural Design
Anuario 4. 2020.2021 (Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2021), pp. 124-127
-
Docencia en tiempos de COVID-19. Primer curso del Grado enArquitectura Técnica de la UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1173-1190
-
Docencia en tiempos de COVID-19: Acciones de mejora en asignaturas de tercer curso del Grado en Arquitectura Técnica 20/21
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1973-1995
-
El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461
-
El abandono de los estudios universitarios en enseñanzas técnicas: un caso de estudio
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 485-498
-
Factores determinantes del rendimiento académico en la asignatura CENE
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1751-1772
-
Faculty Leadership in Learning Environments Based on Free Access to Information on the Internet
Effective Leadership for Overcoming ICT Challenges in Higher Education: What Faculty, Staff and Administrators Can Do to Thrive Amidst the Chaos (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 111-127
-
Flipped Classroom en la Educación Superior mediante la herramienta EdPuzzle
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2275-2298
-
Inclusiveness, safety, resilience, and sustainability in the smart city context
Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 15-28
-
Nuevas herramientas para la enseñanza del Urbanismo. La incorporación de los Sistemas de Información Geográfica en la docencia universitaria.
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 641-650
-
Sociological reflections on smart cities and city times
Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 197-209
-
Sustainable development goals (SDGs) in the smart city: A tool or an approach? (An introduction)
Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 1-11
-
The potential of location-based social networks for participatory urban planning
Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 107-123
-
Transdisciplina, género y resignificación: Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 559-567
-
Transforming the city from within: SDGs and their transformative dynamics in the smart city (conclusions)
Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 253-257