Book chapters (18) Publications in which a researcher has participated

2021

  1. Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2147-2165

  2. Análisis, discusión y propuestas de mejora en el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1823-1843

  3. Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107

  4. Contemporary City and Architectural Design

    Anuario 4. 2020.2021 (Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2021), pp. 124-127

  5. Docencia en tiempos de COVID-19. Primer curso del Grado enArquitectura Técnica de la UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1173-1190

  6. Docencia en tiempos de COVID-19: Acciones de mejora en asignaturas de tercer curso del Grado en Arquitectura Técnica 20/21

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1973-1995

  7. El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461

  8. El abandono de los estudios universitarios en enseñanzas técnicas: un caso de estudio

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 485-498

  9. Factores determinantes del rendimiento académico en la asignatura CENE

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1751-1772

  10. Faculty Leadership in Learning Environments Based on Free Access to Information on the Internet

    Effective Leadership for Overcoming ICT Challenges in Higher Education: What Faculty, Staff and Administrators Can Do to Thrive Amidst the Chaos (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 111-127

  11. Flipped Classroom en la Educación Superior mediante la herramienta EdPuzzle

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2275-2298

  12. Inclusiveness, safety, resilience, and sustainability in the smart city context

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 15-28

  13. Nuevas herramientas para la enseñanza del Urbanismo. La incorporación de los Sistemas de Información Geográfica en la docencia universitaria.

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 641-650

  14. Sociological reflections on smart cities and city times

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 197-209

  15. Sustainable development goals (SDGs) in the smart city: A tool or an approach? (An introduction)

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 1-11

  16. The potential of location-based social networks for participatory urban planning

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 107-123

  17. Transdisciplina, género y resignificación: Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 559-567

  18. Transforming the city from within: SDGs and their transformative dynamics in the smart city (conclusions)

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 253-257