Capítols de llibre (18) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2021

  1. Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2147-2165

  2. Análisis, discusión y propuestas de mejora en el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1823-1843

  3. Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107

  4. Contemporary City and Architectural Design

    Anuario 4. 2020.2021 (Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2021), pp. 124-127

  5. Docencia en tiempos de COVID-19. Primer curso del Grado enArquitectura Técnica de la UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1173-1190

  6. Docencia en tiempos de COVID-19: Acciones de mejora en asignaturas de tercer curso del Grado en Arquitectura Técnica 20/21

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1973-1995

  7. El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461

  8. El abandono de los estudios universitarios en enseñanzas técnicas: un caso de estudio

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 485-498

  9. Factores determinantes del rendimiento académico en la asignatura CENE

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1751-1772

  10. Faculty Leadership in Learning Environments Based on Free Access to Information on the Internet

    Effective Leadership for Overcoming ICT Challenges in Higher Education: What Faculty, Staff and Administrators Can Do to Thrive Amidst the Chaos (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 111-127

  11. Flipped Classroom en la Educación Superior mediante la herramienta EdPuzzle

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2275-2298

  12. Inclusiveness, safety, resilience, and sustainability in the smart city context

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 15-28

  13. Nuevas herramientas para la enseñanza del Urbanismo. La incorporación de los Sistemas de Información Geográfica en la docencia universitaria.

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 641-650

  14. Sociological reflections on smart cities and city times

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 197-209

  15. Sustainable development goals (SDGs) in the smart city: A tool or an approach? (An introduction)

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 1-11

  16. The potential of location-based social networks for participatory urban planning

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 107-123

  17. Transdisciplina, género y resignificación: Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 559-567

  18. Transforming the city from within: SDGs and their transformative dynamics in the smart city (conclusions)

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 253-257