Departamento
EDIFICACION Y URBANISMO
Capítulos de libro (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
(3985) Red del curso 2 del Grado de Arquitectura Técnica. Acciones de mejora derivadas del seguimiento, evaluación y acreditación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-52
-
(4030) Actividades de Coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: Asignaturas de Primer Curso y Acciones de Mejora 17/18
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-296
-
(4080) Actuaciones de incentivación de movilidad de estudiantes en el Grado en Arquitectura Técnica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-412
-
(4081) Actividades de Coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 413-442
-
Acceso a nuevas formas de enseñanza basadas en Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 661-676
-
Acciones para elaborar fichas de autoaprendizaje utilizando el campus de la universidad como recurso didáctico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1901-1916
-
Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: asignaturas del cuarto curso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 961-976
-
Coordinación vertical en las asignaturas del área de construcción en el grado de arquitectura técnica: El uso de nuevas tecnologías
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551-568
-
El rendimiento académico en el grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante: Un estudio de caso longitudinal
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 305-316
-
Innovación docente y metodológica en construcción de estructuras del Grado en Arquitectura Técnica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1331-1346
-
La participación del alumno universitario en el proceso de evaluación: Una experiencia docente de trabajo colaborativo
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 459-471
-
La relevancia de la participación ciudadana en las estrategias europeas de desarrollo urbano sostenible e integrado: un estudio de caso
Investigando en contenidos de vanguardia (Gedisa), pp. 237-250
-
Las bases de datos de acceso libre como metodología docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073-2079
-
Nuevas herramientas para la gestión de las ciudades y los territorios turísticos
Gestión inteligente y sostenible de las ciudades: Gobernaza, Smart Cities y turismo (Tirant lo Blanch), pp. 209-230