Nuevas herramientas para la gestión de las ciudades y los territorios turísticos

  1. Pablo Martín Ciriquián
  2. Almudena Nolasco Cirugeda
  3. Leticia Serrano Estrada
Libro:
Gestión inteligente y sostenible de las ciudades: Gobernaza, Smart Cities y turismo
  1. Teresa Cantó López (dir.)
  2. Josep A. Ivars Baidal (dir.)
  3. Rubén Martínez Gutiérrez (dir.)

Editorial: Tirant lo Blanch

ISBN: 978-84-9190-143-3

Año de publicación: 2018

Páginas: 209-230

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

. 1. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS. ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS. 2. PREFERENCIAS DE LOS USUARIOS EN. LA CIUDAD A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FOURSQUARE. 2.1. Preferencias ciudadanas y características de los espacios públicos urbanos en tres ciudades turísticas de la provincia de Alicante a través de los usuarios de Foursquare. 2.2. Preferencias ciudadanas y características de las actividades comerciales en la ciudad de Benidorm a través de los usuarios de Foursquare. 3. PRESENCIA Y TEMPORALIDAD EN LA. CONCENTRACIÓN DE LAS PERSONAS EN LA CIUDAD DE BENIDORM A TRA-. VÉS DE TWITTER. 4. COMPLEJIDAD DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN LA. FRANJA MARÍTIMA DE BENIDORM A TRAVÉS DE GOOGLE PLACES. 4.1. Representatividad de los datos de Google Places: límites y validez. 4.2. Características de las actividades económicas en la franja marítima de Benidorm. 5. TRANSFORMACIÓN. DE LA IMAGEN URBANA DE LA CALLE SAN FRANCISCO EN ALICANTE A TRA-. VÉS DE SERVICIOS WEB DE VISUALIZACIÓN Y LA RED SOCIAL INSTAGRAM. 6. ALGUNAS CONCLUSIONES QUE OFRECE EL USO DE DATOS DE LAS REDES. SOCIALES PARA LA INTERPRETACIÓN DE LA CIUDAD TURÍSTICA.