Liburu kapituluak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. (3985) Red del curso 2 del Grado de Arquitectura Técnica. Acciones de mejora derivadas del seguimiento, evaluación y acreditación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-52

  2. (4030) Actividades de Coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: Asignaturas de Primer Curso y Acciones de Mejora 17/18

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-296

  3. (4080) Actuaciones de incentivación de movilidad de estudiantes en el Grado en Arquitectura Técnica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-412

  4. (4081) Actividades de Coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 413-442

  5. Acceso a nuevas formas de enseñanza basadas en Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 661-676

  6. Acciones para elaborar fichas de autoaprendizaje utilizando el campus de la universidad como recurso didáctico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1901-1916

  7. Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: asignaturas del cuarto curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 961-976

  8. Coordinación vertical en las asignaturas del área de construcción en el grado de arquitectura técnica: El uso de nuevas tecnologías

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551-568

  9. El rendimiento académico en el grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante: Un estudio de caso longitudinal

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 305-316

  10. Innovación docente y metodológica en construcción de estructuras del Grado en Arquitectura Técnica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1331-1346

  11. La participación del alumno universitario en el proceso de evaluación: Una experiencia docente de trabajo colaborativo

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 459-471

  12. La relevancia de la participación ciudadana en las estrategias europeas de desarrollo urbano sostenible e integrado: un estudio de caso

    Investigando en contenidos de vanguardia (Gedisa), pp. 237-250

  13. Las bases de datos de acceso libre como metodología docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073-2079

  14. Nuevas herramientas para la gestión de las ciudades y los territorios turísticos

    Gestión inteligente y sostenible de las ciudades: Gobernaza, Smart Cities y turismo (Tirant lo Blanch), pp. 209-230